JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, hizo las primeras entregas de los apoyos de material de construcción y cisternas que con la ayuda de la Congregación Mariana Trinitaria se han beneficiado a dieciséis familias.

“Quiero decirles que aún no cerramos la convocatoria y quien así lo desee, puede acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social a solicitar su apoyo; hay que recordar que gracias a Mariana Trinitaria se puede adquirir cemento, mortero, tinacos y cisternas a bajo costo para el mejoramiento de la vivienda de las familias”, manifestó el alcalde.

Toño Arámbula informó que hasta el momento se han entregado 8 toneladas de mortero, 10 de cemento y próximamente -en cuanto el Gobierno Municipal las reciba-, 16 cisternas llegarán a los hogares de quienes las solicitaron.

Cabe recordar que para participar en este programa de apoyo a la vivienda pueden presentarse en la Secretaría de Desarrollo Social.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 449-965-00-88 extensiones 1052 y 1053 o acudir a la Presidencia Municipal, en Desarrollo Social.

En esta primera entrega, también participaron el titular de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel, y la regidora María Cristina Ávila Esquivel.

Noticiero El Circo