TAG:

Select Page

¡Entrega Noel Mata dos nuevas obras hidrosanitarias!

¡Entrega Noel Mata dos nuevas obras hidrosanitarias!
  • La Secretaría de Obras Públicas, mantiene 41 obras en proceso, las cuales habrá de entregar antes de concluir el año

JESÚS MARÍA, AGS.- El gobierno municipal encabezado por Noel Mata Atilano, invirtió 1.8 millones de pesos en la rehabilitación de la red hidrosanitaria en colonias de la cabecera de Jesús María.

Con fondos del Ramo 33, la calle Abasolo y la Privada Saucedo, fueron rehabilitadas para mejorar la toma de agua potable y alcantarillado, en beneficio de más de 300 personas, además de la construcción de pavimento hidráulico, respectivamente.

“Estas instalaciones hidráulicas disminuirán los problemas de fugas que se tenían en las tuberías que ya eran obsoletas, por eso atendimos la petición de los vecinos que ya urgían una mejora en la infraestructura que ya no se daba abasto por la alta demanda”, manifestó el alcalde Noel Mata Atilano.

Agregó que gracias a la buena participación de los ciudadanos en el pago de sus contribuciones, este año hemos podido concretar proyectos de obra pública importantes que benefician a un número importante de familias y poco a poco seguiremos avanzando con el compromiso de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esta tierra.

Agregó que la Secretaría de Obras Públicas de este municipio, mantiene en promedio 41 obras en proceso, mismas que habrá de entregar antes de concluir el año.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.