• Se trabaja para embellecer el entorno urbano y otorgar a las familias mejores espacios públicos

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente municipal Leo Montañez encabezó la entrega de la obra de rehabilitación del camellón central en la avenida Mahatma Gandhi, con lo que se embellece el entorno urbano y se otorga a las familias mejores espacios públicos de tránsito y convivencia.

Dijo que la rehabilitación de este camellón es una motivación para contar con mejores espacios y trabajar en unidad y perseverancia para dejar un legado para las nuevas generaciones.

Como parte del proyecto que se efectuó en el tramo ubicado entre la avenida Convención de 1914 y la avenida Aguascalientes, se colocó un busto en honor al líder social Mahatma Gandhi.

En su mensaje, Tushar Arun Gandhi, bisnieto de Mahatma Gandhi y presidente de la Fundación que lleva el mismo nombre, quien estuvo acompañado de su esposa Sonal Gandhi, se pronunció a favor de la paz, la justicia y la libertad en el mundo.

Enfatizó el orgullo de formar parte de un proyecto como la fundación Mahatma Gandhi que dé esperanza a la humanidad.

El secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Huizar Botello, y el secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, explicaron que el proyecto en este camellón es parte de las acciones de rehabilitación y embellecimiento de la ciudad.

Dijo que los trabajos incluyeron rehabilitación y pintura de guarniciones, construcción de andador, además de colocación de pasto y plantas de ornato e iluminación.

El síndico de Hacienda, Octavio Ozuna, destacó el trabajo en equipo para seguir haciendo de Aguascalientes un municipio de paz.

Se contó con la participación en este evento del senador de la República, Juan Antonio Martín del Campo, los diputados Mirna Medina y Max Ramírez, así como de la regidora Cindy Ruvalcaba de Loera, del regidor Juan Antonio González Guerrero, Geraldine de la Serna, presidenta de la fundación Mahatma Gandhi en México y América Latina, así como el secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez.

Noticiero El Circo