Seleccionar página

¡Entrega la SSPE cartuchos a las Policías Municipales de Aguascalientes!

¡Entrega la SSPE cartuchos a las Policías Municipales de Aguascalientes!

* Se entregaron cartuchos 9 milímetros y calibre 223

* El Secretario de Seguridad Pública del Estado refrendó el apoyo a las policías municipales

AGUASCALIENTES, AGS.- Los directores de Seguridad Pública de siete municipios de Aguascalientes, recibieron cartuchos para armas cortas y largas, lo anterior para que continúen con acciones de combate a la delincuencia, tanto del fuero común como federal en la entidad.

Durante la entrega de cartuchos, la cual se efectuó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en la licencia colectiva de armas de fuego, el titular de la corporación Porfirio Javier Sánchez Mendoza, instó a hacer buen uso de las municiones utilizándolas para proteger a la población y combatir el crimen.

Indicó que los cartuchos se obtuvieron con recurso federal FASP Y FORTASEG 2018, con una inversión de 2 millones 726 mil 248.51 pesos, toda vez que se adquirieron 169 mil 699 cartuchos 9 milímetros y 122 mil 025 cartuchos calibre 223, para  mantener equipadas y abastecidas a las policías municipales, las cuales han trabajado de manera coordinada con la policía estatal.

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes el Inspector en jefe de la Policía Federal Octavio López Pérez, Secretario Técnico del Comité de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; el Subsecretario de  la SSPE, Lic. Juan Muro Díaz; el Director Operativo, Jonás Chávez Marín así como los directores de la policía municipal de Cosío, El Llano, Tepezalá, Rincón de Romos, San José de Gracia, Aguascalientes  y Asientos, quienes recibieron de manera simbólica las municiones.

Sánchez Mendoza, reiteró que la corporación a su cargo continuará trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, reforzando la presencia policial y seguridad en todos los municipios mediante operativos conjuntos y recorridos permanentes, siempre con la misión de proteger a la ciudadanía y combatir la delincuencia  en la entidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta