Seleccionar página

¡Entrega gobernador estímulos y reconocimientos a policías ministeriales!

¡Entrega gobernador estímulos y reconocimientos a policías ministeriales!
  • Aseguró Martín Orozco que las instituciones y la participación de la sociedad seguirán dando paz y tranquilidad al estado que es el compromiso de la actual administración
  • Reconoció el valor de la policía ministerial y entregó reconocimientos por perseverancia en años de servicio, al mérito policial, al valor heroico, mujeres policías y pase de lista en honor a elementos caídos

AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval hizo entrega de estímulos y reconocimientos a elementos de la policía ministerial durante una emotiva ceremonia a la que acudieron agentes destacados, familiares y autoridades de los tres poderes en acto realizado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

“Necesitamos buscar paso a paso el reconocimiento de la sociedad; tienen ese reconocimiento de mi persona, seguramente del fiscal y de las instituciones que tenemos aquí enfrente. Pero el reto es con los resultados que dan; buscar y obtener el reconocimiento de la sociedad a la que servimos, a la que atendemos, a la que arriesgamos nuestra propia vida. Y esa sociedad tiene que ir comprendiendo que el trabajo no está solamente en la institución de la policía ministerial, sino también en la institución de cada hogar y cada familia”, aseveró el mandatario.

René Urrutia de la Vega, Fiscal General del Estado, dijo por su parte “hoy reconocemos a aquellos que se han distinguido en esta ardua tarea y que han obtenido resultados sobresalientes en su desempeño diario, a quienes se han destacado por realizar la función policial como agentes de investigación, con profesionalismo y alto compromiso, logrando el esclarecimiento de casos relevantes y de trascendencia para nuestra sociedad”.

Durante su intervención el Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Francisco Javier Avelar González, destacó que “en los últimos años, con la escalada de violencia que afecta a gran parte del país, es grato observar que Aguascalientes, a pesar de sus problemas, mantiene aún las condiciones de seguridad que se han perdido en otros estados. Esto, en buena medida, se lo debemos al actuar disciplinado y profesional de nuestros cuerpos policíacos”.

En presencia también del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Manuel Ponce Sánchez, la Diputada Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Citlalli Rodríguez González, el Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz y el representante de la Alcaldesa de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, se procedió a la entrega de reconocimientos y estímulos.

Ante agentes, cuerpos policiacos y sus familiares, se otorgaron reconocimientos al valor de la policía ministerial; asimismo se entregaron reconocimientos a elementos destacados por perseverancia de 15, 20, 25, 30 y más años de servicio; al mérito policial, al valor heroico, mujeres policías y se llevó a cabo el pase de lista en honor a elementos caídos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo