fbpx

Seleccionar página

¡Enrique Juárez ya no debe estar al frente del PRI: Adrián Ventura!

¡Enrique Juárez ya no debe estar al frente del PRI: Adrián Ventura!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Urge un cambio en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, señala Adrián Ventura, quien refiere que el actual presidente, Enrique Juárez, ya cumplió una etapa y entregó muy malos resultados, por lo que debe haber una renovación.

Indicó que en el PRI hay gente muy comprometida, por lo que el perfil que ocupe la dirigencia deberá ser una persona que aglutine todas las corrientes dentro del partido, además, que tenga cercanía con los grupos activos de la sociedad.

Recalcó que el aspirante a nuevo dirigente deberá ser una persona honesta, con la capacidad de hacer una recomposición, en la que puedan destacar candidatos competitivos a participar en las próximas elecciones.

En referencia al tema de Paco Chávez, dijo que es un ‘chapulín’ que sólo se aprovechó del cargo público para hacer un mal manejo de los recursos.

Destacó que, aunque es un tema en manos de la Fiscalía, tiene la presunción de que no administró bien los recursos, por lo que de ser así debe ser comprobado y castigado.

Finalmente, Adrián Ventura declaró su intención de seguir participando activamente en la política, por lo que no descartará una invitación como candidato a presidente municipal, incluso como candidato a gobernador, destacó.

Sobre el Autor