TAG:

Seleccionar página

¡Enfrentamiento entre grupos antagónicos en Luis Moya!

¡Enfrentamiento entre grupos antagónicos en Luis Moya!
  • Las autoridades aseguraron dos camionetas, una chocada y otra incendiada, así como casquillos percutidos

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

LUIS MOYA, ZAC.- Integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron en esta cabecera municipal y aunque no se reportaron personas muertas ni lesionadas, las autoridades aseguraron dos camionetas, una chocada y otra incendiada, así como casquillos percutidos.

El hecho tuvo lugar el domingo 10 de marzo, alrededor de las once de la mañana, en la carretera a Ojocaliente, en la salida de Luis Moya.

Habitantes de este municipio reportaron el enfrentamiento a las autoridades, que se movilizaron al punto pero no hallaron a ninguna persona.

Sin embargo, sobre la carretera encontraron dos camionetas abandonadas, una Toyota Hilux, en color negro, y una Jeep Cherokee.

La primera de ellas presentaba daños por choque y la segunda se encontraba incendiándose, por lo que se solicitó la presencia de elementos del cuerpo de Bomberos, que arribaron poco después y se encargaron de apagar las llamas.

En la zona se ubicaron tres casquillos percutidos, lo que confirmó el enfrentamiento entre los delincuentes de los grupos antagónicos.

El personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), hizo acto de presencia para levantar los indicios y asegurar las dos unidades de motor.

Sobre el Autor