fbpx

Seleccionar página

¡Enfrentamiento entre grupos antagónicos en Encarnación de Díaz dejó dos muertos!

¡Enfrentamiento entre grupos antagónicos en Encarnación de Díaz dejó dos muertos!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Sangriento enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada se registró en la comunidad Mesón de los Sauces, perteneciente al municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, y el cual dejó un saldo de dos muertos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del jueves 28 de mayo en la citada población jalisciense.

Trascendió que los integrantes de un grupo delictivo llegaron a un domicilio y abrieron fuego en repetidas ocasiones y que las personas que se encontraban en el interior repelieron el ataque.

Los vecinos se protegieron en sus casas tras escuchar las detonaciones de armas de fuego largas y cortas, además de que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Posteriormente, al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron a dos hombres ya sin vida, uno en el interior de la finca y al otro en el exterior.

Además, pudieron apreciar que la fachada del inmueble presentaba varios impactos de arma de fuego.

En el lugar detectaron una motocicleta en colores azul, negro y verde, así como un automóvil en color oscuro y con placas de circulación JRG-20-42, el cual tenía dos puertas abiertas.

Ambas unidades de motor fueron aseguradas.

Al lugar de la balacera acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y de los cadáveres, que fueron trasladados al SEMEFO.

Mientras tanto, en Aguascalientes, al conocerse del nuevo episodio de violencia en el vecino municipio de “La Chona”, se reforzó la vigilancia en los límites para evitar que los delincuentes pretendieran ingresar a ese Estado.

Sobre el Autor