• Unos sujetos realizaron disparos afuera de la Comandancia de Policía y luego se tirotearon con otros

RÍO GRANDE, ZAC.- Un delincuente muerto dejó un enfrentamiento entre civiles armados en esta cabecera municipal, luego de que unos de ellos realizaron detonaciones afuera de la Comandancia de Policía.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes en Río Grande.

Varios individuos con armas de fuego llegaron a la Comandancia de Seguridad Pública y realizaron algunas detonaciones en el exterior y hasta lanzaron una granada de fragmentación, pero ésta no detonó.

Luego de lo anterior, los atacantes se dieron a la fuga pero se toparon con otros sujetos armados, por lo que comenzaron a perseguirse y agredirse con disparos de arma de fuego.

Durante el seguimiento y balacera resultó dañado un automóvil Volkswagen Jetta, aunque el chofer no fue lesionado.

Además, también se hicieron disparos en contra del conductor de una camioneta en color negro y contra un taller mecánico.

Las autoridades se movilizaron al tener conocimiento de los hechos y encontraron a un individuo muerto en la vía pública, el cual portaba una prenda de vestir alusiva a un grupo delictivo.

Elementos de la Policía Estatal organizaron un operativo para tratar de localizar a los participantes en el enfrentamiento, pero no lo consiguieron.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los indicios de los eventos así como del cuerpo del fallecido para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo