fbpx

Seleccionar página

¡Enfrentamiento en Miguel Auza dejó 1 elemento de la PEP muerto y 2 lesionados!

¡Enfrentamiento en Miguel Auza dejó 1 elemento de la PEP muerto y 2 lesionados!
  • Los oficiales fueron agredidos por varios sujetos que iban en cuatro vehículos
  • Los uniformados repelieron la agresión y los atacantes lograron escapar
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

MIGUEL AUZA, ZAC.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) falleció y dos más resultaron lesionados tras un enfrentamiento en esta cabecera municipal, luego de que fueron agredidos por varios sujetos que viajaban en cuatro vehículos.

Los oficiales repelieron la agresión y los atacantes lograron escapar, aunque en el sitio dejó de existir Julio Armando Chávez Morales, de 29 años, y resultaron heridos dos de sus compañeros, de 33 y 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron este jueves, a las dos de la madrugada con cincuenta minutos.

Los uniformados cumplían con un recorrido de vigilancia por calles de este municipio cuando de pronto comenzaron a ser agredidos por los delincuentes con disparos de arma de fuego.

Los elementos repelieron el ataque y de esta manera comenzó el enfrentamiento.

Los efectivos de la PEP solicitaron refuerzos y sus agresores huyeron.

Una vez que cesó el intercambio de balas, se confirmó el deceso del oficial Chávez Morales y que otros dos policías estatales estaban heridos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para auxiliar a sus compañeros y buscar a los delincuentes, pero no los localizaron.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribó al lugar del enfrentamiento para levantar los indicios y trasladar al SEMEFO el cuerpo del elemento fallecido en el cumplimiento de su deber.

Sobre el Autor

Deja una respuesta