Seleccionar página

¡Encuentro amistoso entre Taekwondoines de Aguascalientes y Zacatecas!

¡Encuentro amistoso entre Taekwondoines de Aguascalientes y Zacatecas!
  • Fogueo entre preselecciones rumbo a las etapas regionales de la Olimpiada Nacional 2018
  • El auditorio deportivo de San Francisco de los Romo recibirá a ambos preselectivos

AGUASCALIENTES, AGS.- El próximo domingo 29 de enero se llevará a cabo un encuentro amistoso entre la preselección de taekwondo de Aguascalientes y el equipo del Estado de Zacatecas, lo anterior fue dado a conocer por el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio.

Informó que el dual meet tendrá como escenario el auditorio del Municipio de San Francisco de los Romo a partir de las 13 horas, donde los más de 80 taekwondoines que forman parte del preselectivo estatal tendrán la oportunidad de foguearse, midiendo sus avances y mejorando técnicas para un mejor desempeño.

Aceves Rubio agradeció el entusiasmo y el apoyo por parte de la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes (AETA) encabezada por su presidente Anselmo Díaz quien ha enfocado los esfuerzos para fortalecer las acciones de ésta disciplina entre sus diversas instituciones.

Asimismo, señaló que ese mismo día, durante la jornada matutina se llevará a cabo encuentros amistosos entre diversas instituciones y escuelas de taekwondo del estado, con la finalidad de continuar con el fomento deportivo entre los niños y niñas que lo practican.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo