fbpx

Seleccionar página

¡Encuentran muerta a una mujer al parecer el ex esposo la asfixió en Aguascalientes!

¡Encuentran muerta a una mujer al parecer el ex esposo la asfixió en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este mediodía quedó al descubierto una verdadera tragedia que impactó a los vecinos del fraccionamiento Mirador de las Culturas, luego de que en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Cultura Tlaxcalteca un hombre encontró a su esposa sin vida y asegura que estaba tirada en la cama con dos almohadas encima.

Fue el mismo ex esposo quien se encargó de solicitar el auxilio de los servicios de emergencia, arribando al lugar unidades de la Policía Preventiva y un grupo de paramédicos que se encargó de confirmar la muerte de la mujer, conociéndose de manera extraoficial que al parecer había sido asfixiada.

Tras de que policías municipales acordonaron el área, a la llegada de los elementos de la Policía Ministerial y escuchar la versión del hombre de quien no se ha revelado su identidad y que dijo ser el ex esposo de la víctima que llevó en vida el nombre de Mariana Anguiano López, de 29 años, hubo algunas contradicciones que hicieron suponer a los agentes investigadores que se trataba de un homicidio, debido a que el cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia.

Aunado a lo anterior, las versiónes de varios vecinos también ponen en entredicho la declaración del hombre, debido a que durante la madrugada escucharon una discusión bastante fuerte entre la pareja.

Por lo tanto, los agentes investigadores detuvieron al hombre y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta