AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy al mediodía se registró una verdadera tragedia protagonizada por una mujer que trastornada emocionalmente, mató a su hija de dos años de una puñalada en la espalda y luego ella se ahorcó en el patio posterior de su casa, ubicada en la calle Ernestina Macías Chávez del fraccionamiento Cumbres II.

La mujer homicida llevó en vida el nombre de Jacqueline, contaba con 24 años de edad y su pequeña hija de dos años fue identificada Dafne Estefanía.

Minutos después de la una de la tarde el 911 recibió un reporte telefónico de un usuario donde pedía ayuda, porque había llegado al mencionado domicilio a buscar a su hija y no le abría.

Por lo tanto solicitó apoyo a unos vecinos y una vez que lograron entrar al inmueble, encontró colgada a su hija en el patio posterior y a unos metros a la pequeñita de dos años que sangraba profusamente de la espalda debido a que la había apuñalado.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos municipales a bordo de la ambulancia UE-58, quienes al auscultar los cuerpos, tanto el del ama de hogar como el de la niña, confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Ante la presencia de un asesinato y un homicidio, elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área, en espera del arribo de la Policía Ministerial.

Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo una inspección ocular para ubicar el arma que utilizó Jaqueline para matar a su hija, la cual fue fijada y entregada como indicio al Agente del Ministerio Público.

En la misma inspección ocular no encontraron algún recado póstumo que la mujer hubiera escrito antes de tomar la decisión de asesinar a su pequeña hija y enseguida ahorcarse.

Por lo tanto, los agentes ministeriales presentaron ante el AMP, a los familiares de Jacqueline para que rindan su declaración y establecer los motivos que tuvo la joven ama de hogar para llevar a cabo el hecho que causó estupor entre los vecinos del fraccionamiento Cumbres II.

Noticiero El Circo