fbpx

Seleccionar página

¡Encontraron otros 7 cuerpos en 4 nuevas narco-fosas en Valparaíso, Zacatecas!

¡Encontraron otros 7 cuerpos en 4 nuevas narco-fosas en Valparaíso, Zacatecas!
  • Más evidencias de la inseguridad que vive Zacatecas ante el embate del crimen organizado

VALPARAÍSO, ZAC.- Cuatro nuevas narco-fosas fueron localizadas en esta cabecera municipal, en las que se descubrieron 7 cuerpos, que correspondían a cuatro hombres y tres mujeres.

Hace unas semanas se habían descubierto otras fosas, en las que se encontraron 19 cuerpos de hombres y mujeres. Algunas de las víctimas sí fueron identificadas pero otras no.

De esta manera, se siguen incrementando las evidencias de la inseguridad que vive Zacatecas ante el embate del crimen organizado.

Las “nuevas” cuatro narco-fosas fueron detectadas en la zona limítrofe de los ejidos Santa Ana y San Martín, en el municipio de Valparaíso.

El procurador general de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, refirió que la investigación realizada permitió ubicar, durante la madrugada de este jueves, estas fosas en las que también encontraron restos humanos de varones y féminas.

Los restos fueron trasladados a la capital del estado para que los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) realicen las pruebas correspondientes y procedan a su identificación.

Hasta ahora, en estas fosas han localizado 26 cuerpos. Cinco ya fueron reconocidos y entregados a sus familiares.

Algunos tenían reporte de desaparecidos y residían en Monte Escobedo, Valparaíso, Villa de Cos y Fresnillo.

El procurador Murillo Ruiseco informó que las diferentes corporaciones policiales continúan con el proceso de búsqueda e investigación.

Además, reiteró que redoblaron las acciones para detener al grupo delincuencial que opera en esta zona.

Sobre el Autor

Deja una respuesta