COSÍO, AGS.- La mañana de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío atendieron el reporte de una persona sin vida en la calle Venustiano Carranza.
Alrededor de las 07:40 horas, a través del número de emergencia 911, los oficiales recibieron el reporte en el que se informaba que un individuo de 43 años que se dirigía a su trabajo había detectado a una persona de sexo masculino tirada boca abajo y aparentemente inconsciente en el interior de un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Carranza y Panamericana.
Policías estatales y municipales acudieron al sitio del reporte así como paramédicos del ISSEA a bordo de la unidad ECO-330, quienes determinaron que la persona ya no presentaba signos de vida, manifestando que se trataba de una muerte natural al no presentar huellas de violencia.
Al lugar del incidente arribó uno de los hijos del fallecido, quien informó que su papá en vida respondía al nombre de J. Gonzalo, de 59 años de edad, y padecía de nervios, por lo que salía regularmente en las mañanas y el día de hoy salió de la casa alrededor de las 4 de la mañana.
