AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue hallado muerto en el interior de su domicilio en el oriente de la ciudad, desconociéndose hasta el momento las causas.

La víctima, al parecer, no presentaba huellas de violencia y sus familiares señalaron que no padecía ninguna enfermedad.

El occiso fue identificado como Luis Alejandro “N”, que contaba con 42 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Ajenjón del fraccionamiento Los Laureles.

El lunes 21 de agosto, al no tener noticias suyas, sus parientes acudieron a buscarlo a su casa y al entrar se dieron cuenta que no respondía ni se movía, por lo que solicitaron ayuda.

Policías preventivos acudieron al lugar y al acceder al inmueble se dieron cuenta que al parecer el hombre ya no estaba respirando, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos del ISSEA.

A bordo de la ambulancia ECO-341 hicieron acto de presencia poco después y al revisar a Luis Alejandro verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Los uniformados observaron el que el hombre no presentaba huellas de violencia y su padre les indicó que no tenía ninguna enfermedad, por lo que desconocían de qué murió.

Ante esto, elementos de la Dirección de Investigación Pericial acudieron al sitio para llevar el cuerpo al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia para determinar las causas de muerte.

Noticiero El Circo