fbpx

Seleccionar página

¡Encontraron calcinado a un hombre en un vehículo incendiado en San Juan de los Lagos!

¡Encontraron calcinado a un hombre en un vehículo incendiado en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos fue encontrado un vehículo incendiado y en la parte posterior del mismo se descubrió el cuerpo calcinado de un hombre.

La víctima no ha sido identificada.

Durante los primeros minutos del martes 5 de febrero, en la Central de Emergencias 911 se reportó que un vehículo se estaba incendiando en la carretera mencionada, por lo que al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de San Juan.

La unidad de motor, Mercedes Benz, la hallaron en el kilómetro 118+800, por lo que apagaron el fuego y se retiraron.

Oficiales de la Policía Federal acudieron al lugar y cuando una grúa iba a remolcar el automóvil, en la parte posterior detectaron los restos calcinados de una persona, por lo que volvieron a solicitar la intervención de los Bomberos, que regresaron para extraer el cuerpo.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de agentes de la Policía Investigadora y de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia para determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor