Select Page

¡Encontraron a una pareja ejecutada en un vagón del tren en Encarnación de Díaz!

¡Encontraron a una pareja ejecutada en un vagón del tren en Encarnación de Díaz!
  • Las víctimas, hombre y mujer, ya presentaban descomposición

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Dentro de un vagón del tren cargado con semillas fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que fueron ejecutados al parecer a balazos y que ya presentaban descomposición.

El hallazgo fue hecho el martes 10 de octubre, al filo del mediodía, en la comunidad El Salvador, sobre la carretera Encarnación de Díaz-Aguascalientes.

De manera extraoficial se logró conocer que empleados de unos silos ubicados en dicha población se encontraban descargando la semilla contenida en un vagón de un tren, cuando de pronto, al estar maniobrando, jalaron con sus manos los cuerpos de un hombre y una mujer que presentaban claras huellas de haber sido ejecutados y llevaban tiempo en el contenedor, ya que presentaban estado de putrefacción.

Los testigos dieron aviso a las autoridades y los primeros que llegaron fueron policías preventivos de “La Chona”, que confirmaron el macabro hallazgo y acordonaron el área.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Trascendió que la pareja fue ejecutada a balazos y que no había sido identificada.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que determinaría las causas y el tiempo de muerte de ambas personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *