ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Una mujer fue encontrada muerta y con huellas de violencia en esta localidad, por lo que la Fiscalía del Estado inició las investigaciones bajo el protocolo correspondiente con perspectiva de género para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

El miércoles 30 de noviembre, alrededor de las 12:30 horas, la Policía Municipal recibió reportes sobre una persona inconsciente en el camino de terracería de San Sebastián del Álamo-El Laurel, en la primera delegación mencionada, en el municipio de Encarnación de Díaz.

Por lo anterior, al sitio acudieron los oficiales, que encontraron a la víctima en la vía pública y corroboraron que se trataba de una mujer, que ya se encontraba sin vida.

A simple vista le apreciaron huellas de violencia, al parecer por golpes, percatándose que vestía pantalón negro de mezclilla, sudadera en color negro y calzaba tenis oscuros.

Los elementos acordonaron la zona hasta que arribaron el agente del Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que procesaron el escenario del hallazgo y levantaron el cuerpo para su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicaran los estudios respectivos para determinar el tiempo y las causas de muerte.

Noticiero El Circo