fbpx

Seleccionar página

¡Encontraron a un hombre ejecutado y maniatado en Encarnación de Díaz!

¡Encontraron a un hombre ejecutado y maniatado en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Maniatado y con varias heridas de bala en la cabeza, fue encontrado un hombre ejecutado en esta cabecera municipal.

El occiso, no identificado, tenía entre 25 y 30 años de edad.

El homicidio se descubrió este jueves, en la carretera San Sebastián-El Álamo, en Encarnación de Díaz.

Alrededor de las ocho de la mañana, varias personas llamaron a los servicios de emergencia para reportar que habían detectado a una persona inconsciente en dicho lugar, a la altura del rancho Las Codornices.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas, que a tres metros de la cinta asfáltica detectaron al individuo, que yacía boca abajo en el suelo, percatándose que tenía las manos amarradas a la espalda con unas agujetas.

Además, se dieron cuenta que tenía lesiones en el cráneo producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que acordonaron el área para cuidar el escenario, aunque no encontraron casquillos percutidos, presumiendo que la víctima fue privada de la vida en otro lugar.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor