Seleccionar página

¡En vísperas de la Navidad, Tere Jiménez y Rieleros conviven con niños, niñas y jóvenes que reciben educación especial!

¡En vísperas de la Navidad, Tere Jiménez y Rieleros conviven con niños, niñas y jóvenes que reciben educación especial!

AGUASCALIENTES, AGS.- La magia de la Navidad llegó a los campos de béisbol del Parque Alberto Romo Chávez, donde la alcaldesa Tere Jiménez y el equipo del Riel, convivieron y pasaron una mañana única, con más de 100 niños, niñas y jóvenes que reciben formación académica especial en las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular, USAER No.9, de Aguascalientes.

Los pequeños entonaron villancicos y disfrutaron en familia las tradicionales piñatas. La Presidenta Municipal les recordó que su administración está comprometida a trabajar por el bienestar de todos los sectores de la sociedad, en específico de quienes más lo necesitan, buscando en todo momento la inclusión social y propiciando nuestra integración con este tipo de actividades.

La alcaldesa les reiteró que, en los próximos años, se redoblarán esfuerzos para seguir impulsando el deporte y los programas de apoyo a personas discapacitadas, con la finalidad de propiciar su sano desarrollo.

Por último, Tere Jiménez felicitó a todos los presentes, deseándoles que, en esta Navidad, sus corazones se llenen de amor, esperanza y alegría.

Sobre el Autor

Deja una respuesta