fbpx

Seleccionar página

¡En Villas del Río, en Aguascalientes, un hombre se privó de la vida!

¡En Villas del Río, en Aguascalientes, un hombre se privó de la vida!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el patio de su departamento, un hombre se quitó la vida y fue descubierto por su hijo adolescente, que solicitó ayuda a los servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer por él.

El occiso fue identificado como José de Jesús “N”, de 37 años de edad y con domicilio en la avenida Villas del Río número 208 interior E del fraccionamiento Villas del Río, al nor-oriente de la ciudad.

El domingo 28 de junio, alrededor de las ocho de la noche, su hijo de 15 años de edad lo encontró en el patio, suspendido de la estructura del boiler, por lo que de inmediato pidió ayuda al C4 Municipal.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, pero cuando revisaron a José de Jesús confirmaron que ya había muerto.

El lugar fue acordonado hasta la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor