TRANCOSO, ZAC.- A un costado de un camino de terracería fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado, que presentaba huellas de tortura y tenía las manos amarradas.

El hallazgo ocurrió el domingo 27 de marzo, minutos después de las nueve de la mañana, en el camino que comunica las comunidades La Blanquita y Zóquite, en territorio de Trancoso.

Habitantes del rumbo, al pasar por el sitio, observaron el cuerpo de la víctima a un lado del camino, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas de inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia del individuo, percatándose que ya había fallecido.

A simple vista le apreciaron las huellas de tortura y las manos amarradas, por lo que procedieron a resguardar el punto.

Poco después llegaron policías de Investigación para iniciar las pesquisas respectivas así como personal de Servicios Periciales, que procesó la zona del hallazgo para luego trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Noticiero El Circo