fbpx

Seleccionar página

¡En San Francisco de los Romo, Aguascalientes, otro hombre se quitó la vida!

¡En San Francisco de los Romo, Aguascalientes, otro hombre se quitó la vida!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:35 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Estación Garabato, en la zona Centro de San Francisco de los Romo, habían encontrado a una persona suspendida con una cuerda atada a su cuello, aparentemente sin vida.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que en una de las habitaciones se encontraba Juan Antonio Mejía, de 31 años.

Por lo cual ingresaron al lugar, donde confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Al cuestionar a los familiares, señalaron que estaban descansando y uno de ellos se levantó para ir al sanitario y lo encontró suspendido, desconociendo los motivos que tuvo para tomar tal decisión.

Sobre el Autor