AGUASCALIENTES, AGS.- La madrugada de este viernes un joven malherido fue a parar al hospital luego de que dos pistoleros intentaron ejecutarlo en calles de Norias de Ojocaliente.

Fue a las 02:00 horas que vecinos de la calle Cuarzo, casi esquina con la calle Agua Marina, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, ocasionando daños en fachadas en algunos domicilios.

Vecinos refirieron que a la hora que se escucharon los disparos se asomaron por su ventana y vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta disparándole a un sujeto que huía de ellos, y creen que lo hirieron ya que afuera de una casa había huellas hemáticas y cartuchos de bala.

Por temor no reportaron en el momento al servicio de emergencias 911.

Fue hasta las 03:00 horas, que vieron una unidad de la Policía Municipal realizando un recorrido, por lo que decidieron abordarlos y reportarles el hecho a los uniformados.

Los elementos policiacos descendieron de su unidad y confirmaron los daños en fachadas y la sangre afuera de una casa, así como de varios cartuchos percutidos calibre .40mm, tal y como lo mencionaron.

Por lo anterior, acordonaron la zona, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Momentos después se recibió una llamada en el servicio de emergencias 911 del personal de un nosocomio del oriente de la ciudad y reportaron que había ingresado un sujeto que se identificó como Aarón “N”, de 18 años de edad, lesionado por proyectil de arma de fuego en la boca, vecino de Norias de Ojocaliente.

Noticiero El Circo