JESÚS MARÍA, AGS.- Continúa de manera exitosa la implementación de la justicia cívica en Jesús María con la celebración del convenio de colaboración entre la Secretaría del Ayuntamiento y la Instancia de la Salud para la implementación del programa “Trabajo en Favor de la Comunidad”.

El secretario del Ayuntamiento, César Medina Cervantes, indicó que mediante este programa las personas que cometan una falta administrativa tendrán la oportunidad de conmutar su arresto por trabajo comunitario, accediendo a los servicios que esta instancia ofrece, como la terapia psicológica.

En este sentido, la Instancia de la Salud, a cargo de Rosa Isela Torres Valenzuela, tendrá una importante contribución en la concientización sobre el cuidado de la salud mental, física y social.

Cervantes Medina señaló que con estas acciones se busca concientizar a las personas sobre su actuar y proporcionarles herramientas que les permitan mejorar y cambiar su estilo de vida, así como resarcir el daño causado.

Por ello, diversas Secretarías e instancias de Jesús María participan en estos convenios, ampliando las oportunidades de trabajo en favor de la comunidad.

Noticiero El Circo