Seleccionar página

¡En el Mercado Hidalgo en Fresnillo ejecutaron a una mujer e hirieron a un hombre!

¡En el Mercado Hidalgo en Fresnillo ejecutaron a una mujer e hirieron a un hombre!

FRESNILLO, ZAC.- En el interior del Mercado Hidalgo una mujer fue ejecutada y un hombre lesionado de gravedad tras ser blanco de una agresión armada.

Los hechos se registraron el martes 17 de mayo, minutos antes de las tres de la tarde.

Las dos víctimas se hallaban en un local de venta y reparación de teléfonos celulares ubicado dentro del mercado, por la calle Reforma, en Fresnillo, cuando de pronto arribaron sujetos armados y los balearon de manera directa.

A los pistoleros no les importó la presencia de comerciantes, clientes, comensales y personas que caminaban por la zona y llevaron ataque de manera directa para luego escapar.

Tras la agresión, algunas de las personas se echaron a correr asustadas, mientras que otras cerraron sus negocios para luego retirarse.

Las autoridades, a través de los servicios de emergencia, recibieron reportes sobre la agresión, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

También, paramédicos de Bomberos, que confirmaron que la mujer ya había fallecido y que el hombre estaba herido de gravedad, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital a recibir atención.

Todo el mercado fue resguardado para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara las diligencias correspondientes.

Al término de los trabajos de campo, el cuerpo de la fémina fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo