Seleccionar página

¡En El Llano recapturaron al pistolero “El Hachazo” por orden de un juez federal!

¡En El Llano recapturaron al pistolero “El Hachazo” por orden de un juez federal!

DETENIDO O A PORTACION DE ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA (2)EL LLANO, AGS.- En el municipio El Llano volvió a ser detenido un sujeto conocido como “El Hachazo”, ya que en su contra pesaba una orden de reaprehensión de un juez federal por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Se trata de José Luis Rodríguez Medina, de 44 años de edad, que ya está preso en el CERESO Aguascalientes.

Fue detenido por primera vez el domingo 6 de enero del 2013 en posesión de un revólver marca Colt, calibre .38 especial, con 15 cartuchos útiles.

En ese entonces, policías estatales y municipales llanenses realizaban un recorrido de vigilancia por la cabecera de dicho Ayuntamiento cuando sorprendieron al individuo manejando a velocidad inmoderada un Ford Mustang, color rojo, modelo 1995, con placas AEU-62-53, sobre la calle Miguel Ángel Barberena Vega.

Por tal motivo, le marcaron el alto y una vez que se detuvo procedieron a practicarle una revisión precautoria.

A él no le hallaron nada, pero dentro del coche localizaron y aseguraron DETENIDO O A PORTACION DE ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA (3) (1)el arma de fuego, por lo que lo interrogaron sobre su procedencia y destino, pero “El Hachazo” no hizo ningún comentario.

Pese a ello, fue detenido y remitido ante el Ministerio Público de la Federación junto con el arma que le fue incautada y aunque luego salió libre, el juez Tercero de Distrito le giró una orden de reaprehensión por el delito mencionado.

“El Hachazo” fue detenido nuevamente por los policías, ahora en las calles Zaragoza y Leona Vicario, en El Llano, a bordo de un auto Nissan Almera, color azul, modelo 2002, con placas de circulación AEJ-65-65, por lo que fue presentado ante el AMPF para su posterior consignación ante el juez federal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo