Seleccionar página

¡En desacuerdo el ISSEA por la forma de reconocer a personal de Salud por parte de la Presidencia Municipal de Aguascalientes!

¡En desacuerdo el ISSEA por la forma de reconocer a personal de Salud por parte de la Presidencia Municipal de Aguascalientes!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Aunque los médicos y enfermeras merecen todo el reconocimiento de la sociedad, el evento de ayer organizado por la Presidencia Municipal se salió de control, por lo que puede ocasionar un aumento entre los contagios, declaró el director del Instituto de Servicios de Salud de Aguascalientes, Miguel Ángel Piza Jiménez.

El evento en el que se invitó a participar a la población en su coche, además de presenciar un maping en la glorieta de la estatua de Benito Juárez y en el que además se entregaron arreglos de flores al personal de la Salud, fue considerado como el titular del ISSEA como un acto en el que se puso en riesgo la salud de los asistentes.

Refirió que está de acuerdo con el reconocimiento, aunque no de esta manera, pues no se siguieron los lineamientos de sana distancia, por lo que tal vez tengan que hacer un rastreo especial entre los asistentes para descartar un posible brote.

Recalcó que el personal agradece cualquier forma de agradecimiento, pero si se incrementa el número de pacientes se incrementa el riesgo para quien los atiende.

Sobre el Autor