Seleccionar página

¡En avanzado estado de descomposición hallaron a persona sin vida en Zacatecas!

¡En avanzado estado de descomposición hallaron a persona sin vida en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un domicilio.

El hecho sucedió el domingo 7 de agosto en una vivienda del fraccionamiento San Fernando, en la capital.

Minutos antes de las cinco de la tarde algunos habitantes llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que de una vivienda emanaban olores desagradables.

Los primeros que acudieron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron que en el interior de la finca se encontraba una persona sin vida y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales, que solicitaron una orden de ingreso al inmueble.

El agente del Ministerio Público pidió a un juez penal una orden de cateo, misma que le fue concedida.

Con el documento legal en su poder los elementos ingresaron al domicilio, percatándose que la persona se hallaba en avanzado estado de descomposición y que no presentaba huellas de violencia.

Pese a ello, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de establecer el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo