fbpx

Seleccionar página

¡En Aguascalientes arrestaron a una pareja acusada por delitos contra la salud!

¡En Aguascalientes arrestaron a una pareja acusada por delitos contra la salud!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Una pareja sobre la que pesaba órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, fue detenida por policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga.

Los acusados fueron identificados como Gerardo, de 47 años, y Esthela, de 31 años de edad.

Ambos se encontraban en la avenida Plutarco Elías Calles de la colonia del mismo nombre, en dicho Ayuntamiento, cuando de pronto comenzaron a discutir en forma acalorada en la vía pública.

Mientras peleaban, por el sitio pasaron los oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia y por lo cual decidieron detener la marcha de sus patrullas para abordarlos y preguntarles qué sucedía.

Al ver a los uniformados, el sujeto y la mujer les indicaron que era un problema de pareja, pero a pesar de ello les solicitaron sus identidades para consultarlas en el Sistema Plataforma México.

Al hacerlo, lograron conocer que tanto Gerardo como Esthela tenían vigentes órdenes de captura por delitos contra la salud, por lo que los dos fueron asegurados.

Cuestionados al respecto, ninguno quiso decirles nada, por lo que fueron llevados a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público, que los consignaría ante el Juez que ordenó su detención.

Sobre el Autor

Deja una respuesta