Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Señala el gobernador que para lograr la eficiencia en el servicio de transporte público se están teniendo pláticas con empresas foráneas y aclaró que no se pretende desaparecer a los concesionarios locales, por el contrario, se buscan acuerdos para lograr el objetivo.

Martín Orozco Sandoval recalcó que se ha avanzado en el tema del transporte público como se planteó desde el inicio de la administración con apoyos y subsidios, créditos para nuevas unidades y capacitación a los choferes, sin embargo, falta concretar una mayor eficiencia en el servicio.

“En el tema de movilidad hemos hecho bastantes cosas, no hemos llegado al punto que queremos llegar, mi único objetivo es dejar un transporte público como lo planteamos desde un principio”, reafirmó el gobernador.

En este sentido, dijo que las mejoras en el servicio se tendrán que dar con o sin empresas foráneas, por lo que se está en pláticas planteando soluciones y anunció que aún se llevará un mes más para tomar una decisión.

Noticiero El Circo