fbpx

Seleccionar página

¡Empresarios sin confianza para invertir: Raúl González Alonso!

¡Empresarios sin confianza para invertir: Raúl González Alonso!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- En total incertidumbre se encuentran los empresarios ante las decisiones que toma el Gobierno Federal, por lo que la intención de invertir para generar más empleos no es un objetivo que contemplan en los próximos meses, así lo manifestó el presidente de la COPARMEX en Aguascalientes, Raúl González Alonso.

Refirió que una prueba de ello es que el reciente paquete fiscal entregado por el Gobierno Federal para el 2021 no contempla presupuesto para preservar el empleo ni para apoyar a los entes que lo generan, lo que consideró una ausencia grave que puede traer difíciles repercusiones económicas.

González Alonso destacó además que las autoridades fiscales pretenden endurecer las disposiciones en contra los empresarios, pues considera un absurdo la iniciativa de grabar con dispositivos electrónicos el equipo con el que cuentan las empresas dentro de sus instalaciones como evidencia.

El empresario hizo hincapié que por el momento las condiciones para invertir no están dadas, pues no están dispuestos a arriesgar su patrimonio cuando las autoridades federales sigan abonando a una situación de incertidumbre.

Sobre el Autor