fbpx

Seleccionar página

¡Empleados del antro “Michelodias” casi matan a golpes a un joven en Aguascalientes!

¡Empleados del antro “Michelodias” casi matan a golpes a un joven en Aguascalientes!
  • A la víctima la dejaron inconsciente afuera del negocio y tuvo que ser llevada a recibir atención médica

Cortesía: @AgsRadio

AGUASCALIENTES, AGS.- Empleados del antro “Michelodias” golpearon brutalmente a un joven que era cliente y le provocaron algunas lesiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada del domingo 27 de enero, luego de que un joven de nombre Marcos “N”, se encontrara en el negocio “Michelodias”, ubicado en la avenida Convención casi en su cruce con la avenida de los Maestros y en determinado momento ingresó al baño.

Al estar realizando sus necesidades, no le ‘atinó’ al mijitorio, motivo por el que el empleado que “cuida” el baño lo tomó por el cuello, aplicándole la llamada ‘llave china’, comenzándolo a sacar del inmueble y sumándose a dicha acción los elementos de seguridad del lugar, quienes con pies y puños golpearon salvajemente a quien les estaba consumiendo.

Tras lo anterior, lo llevaron a la calle y durante el trayecto lo continuaron golpeando hasta dejarlo inconsciente en el suelo, pese a lo cual seguían golpeándolo.

Posteriormente, testigos oculares de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que arribó una ambulancia, cuyos paramédicos valoraron al paciente, el cual fue a dar hasta la clínica 8 del IMSS, en donde fue atendido.

Trascendió que el propietario de dicho antro es el ex jefe operativo de la Policía Municipal de Aguascalientes, Moisés Manzur Constantino, a quien familiares del joven agredido exigen se haga responsable de los gastos médicos de la víctima.

Sobre el Autor