AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado a golpes por empleados de un anexo al que lo llevaban a recluir, por lo que tres de ellos ya fueron detenidos por las autoridades ministeriales.

El finado fue identificado como Fernando López, que contaba con 50 años de edad.

A bordo de un vehículo particular fue llevado al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social a fin de que recibiera atención médica de urgencia ya que presentaba múltiples lesiones.

Sin embargo, al llegar a dicho lugar, el personal en turno confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Al detectarle huellas de violencia, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, trasladándose al hospital elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cuerpo, confirmando que el hombre estaba severamente golpeado.

Ante esto, lo llevaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que murió de un traumatismo severo de cráneo y trauma severo de tórax con varias fracturas costales.

Al mismo tiempo, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del caso, teniendo como principal línea de investigación a personal de un anexo ubicado en las inmediaciones de La Tomatina, quienes al trasladar a la víctima desde su casa en Villas de Nuestra Señora de la Asunción al anexo, en el trayecto fue golpeado por personal del centro de internamiento al tratar de someterlo ante la oposición de la víctima a ser trasladado.

Posteriormente, elementos investigadores de la Comisaría General de Policía Ministerial adscritos al Grupo de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron órdenes de aprehensión otorgadas por el juez de Control y Juicio Oral, en contra de tres personas del sexo masculino, que al parecer son empleados del anexo “Home verdaderamente libre”.

Noticiero El Circo