fbpx

Seleccionar página

¡Empleado se resistió a un asalto y fue baleado en Aguascalientes!

¡Empleado se resistió a un asalto y fue baleado en Aguascalientes!
  • El delincuente fue detenido tras una persecución

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado se resistió a ser asaltado por un delincuente, por lo que éste le hirió de un balazo en una pierna y luego escapó en un automóvil, pero tras una persecución fue detenido por oficiales de la Policía Estatal.

Los hechos sucedieron minutos después de las siete de la mañana de hoy (lunes 31 de octubre) en el fraccionamiento Parras.

El lesionado resultó ser Óscar Mercado Meléndez, de 37 años, que labora como cobrador de la empresa distribuidora de medicamentos “DISAGS”, ubicada sobre la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Parras.

La identidad del delincuente no fue revelada por el momento.

empleado-se-resistio-a-un-asalto-y-fue-baleado-por-el-delincuente_02A temprana hora, el cobrador llegó a su trabajo en un auto Nissan Tsuru, color blanco, propiedad de la empresa mencionada, estacionándose sobre la avenida Aguascalientes y la calle Cardenal.

En el momento en que descendía del coche, fue interceptado por el ladrón, que lo amagó con un arma de fuego y le ordenó que le entregara un maletín que llevaba consigo.

Óscar le dijo que no traía nada de valor, pero el sujeto quiso arrebatárselo y comenzaron a forcejear, llegando al camellón central de la referida avenida Aguascalientes.

El asaltante, al ver que no podía quitarle dicho portafolio, le disparó en dos ocasiones, impactándolo en una pierna.

El cobrador soltó el portafolio, que el delincuente tomó y se dio a la fuga en un auto Volkswagen Bora blanco con placas de esta ciudad.

Elementos de la Policía Estatal que pasaban por el lugar se dieron cuenta de los hechos y fueron tras el delincuente, logrando darle alcance en la calle Valle de Santiago del fraccionamiento Santa Anita, donde lo detuvieron.

El empleado lesionado fue auxiliado por vecinos de la zona y luego, en una ambulancia, fue trasladado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta