JESÚS MARÍA, AGS.- Tras ser golpeado en la cabeza con un disco de una sierra de banco que se zafó repentinamente mientras se encontraba trabajando en una carnicería en esta cabecera municipal, un empleado falleció la mañana de este martes.

El fallecido respondió al nombre de Juan Luis Esparza Dueñas, de 35 años de edad, aproximadamente.

Los hechos tuvieron lugar en la negociación denominada Carnicería Sama, ubicada en la calle 12 de Diciembre número 230, cerca de la escuela Ignacio Zaragoza, en la comunidad de Maravillas, en Jesús María.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el empleado se hallaba en la parte trasera de la carnicería laborando con la sierra cuando de pronto fue golpeado por el disco, lo que provocó que cayera al piso y comenzara a sangrar abundantemente.

Varias personas que fueron testigos del hecho solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que al negocio acudieron oficiales de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, que revisaron al trabajador y confirmaron que ya había fallecido.

Los elementos resguardaron el sitio hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo