TAG:

Seleccionar página

¡Empleado murió arrollado por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

¡Empleado murió arrollado por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un automóvil “fantasma” atropelló y mató a un empleado sobre la carretera 45 Sur, justo donde inicia el puente vehicular que pasa sobre la carretera que conduce a la comunidad Los Arellano.

El fallecido fue identificado como Humberto Romo, que contaba con 45 años de edad.

Este hombre laboraba en una empresa ubicada precisamente sobre la Panamericana Sur, por lo que llegó al sitio alrededor de las siete de la mañana del miércoles 31 de agosto.

Enseguida, se dispuso a cruzar la cinta asfáltica de poniente a oriente, pero sobre los carriles de circulación sur-norte fue embestido brutalmente por un vehículo, al parecer un Volkswagen Golf, modelo 2009 o 2010.

El peatón cayó sobre el cofre y parabrisas del auto para luego ser proyectado a la carretera, por lo que tuvo una muerte instantánea, mientras que el operador de la unidad de motor aceleró su marcha para darse a la fuga.

Empleados de una gasolinera se dieron cuenta de lo sucedido y dieron aviso a los servicios de emergencia, presentándose policías preventivos en la patrulla 0621 así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 19, que revisaron al empleado y confirmaron que ya había dejado de existir.

En el sitio se encontraron restos de la parrilla y el espejo retrovisor derecho del auto, por lo que la zona fue acordonada.

Posteriormente, llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de los indicios y del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta