Seleccionar página

¡Empleado municipal y comerciante fue ejecutado en su casa-negocio en el Centro Histórico de Zacatecas!

¡Empleado municipal y comerciante fue ejecutado en su casa-negocio en el Centro Histórico de Zacatecas!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

ZACATECAS, ZAC.- Un empleado municipal y comerciante fue ejecutado a balazos en el interior de su negocio-domicilio en el Centro Histórico de la capital.

Las autoridades policiacas zacatecanas son el hazme reír de la delincuencia, que exhibieron sus pésimas estrategias de seguridad tras ejecutar a una persona en pleno Centro Histórico ante la mirada de turistas que se atreven visitar esta ciudad colonial los fines de semana.

Y a cómo van las cosas, este año serán menos turistas los que visiten esta ciudad, mientras las autoridades estatales permanezcan como simples espectadores y cruzados de brazos.

Por lo anterior, cuesta trabajo creer las palabra del gobernador Alejandro Tello al llenase la boca diciendo “2018 es el año de la seguridad para Zacatecas”, ¿será?

El ejecutado fue identificado como Héctor Manuel “N”, de 38 años, que trabajaba como operador de una retroexcavadora en el Ayuntamiento.

Fue asesinado en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en su domicilio, en la calle del Grillo, esquina con Callejón de Ramos, en el Centro Histórico.

El sábado 13 de enero, alrededor de las nueve de la noche, las autoridades fueron notificadas sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida en dicho lugar.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos, que revisaron al empleado-comerciante y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole heridas de bala en tórax y abdomen.

Además, localizaron tres casquillos percutidos calibre .45, por lo que la zona fue acordonada.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales arribaron al escenario para realizar el levantamiento de indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo