Seleccionar página

¡Empleada del IMSS en Aguascalientes intentó suicidarse intoxicándose con medicamento controlado!

¡Empleada del IMSS en Aguascalientes intentó suicidarse intoxicándose con medicamento controlado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), intentó suicidarse ingiriendo una gran cantidad de pastillas, pero no logró su cometido ya que sus familiares la descubrieron a tiempo y fue llevada a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en el fraccionamiento Villa de las Palmas, al oriente de la ciudad.

La mujer, de 34 años de edad, presta sus servicios en la clínica 11 del Seguro Social, ubicada en el fraccionamiento Morelos, donde habría obtenido medicamento controlado, con el que pretendió quitarse la vida.

Aprovechando que estaba en su habitación y que nadie la veía, la trabajadora ingirió alrededor de 50 pastillas para intoxicarse.

El miércoles 10 de febrero, alrededor de las seis de la mañana con veinte minutos, al ver que no salía, sus parientes entraron a buscarla a su recámara y la encontraron en malas condiciones, comprobando que había ingerido las pastillas ya que vieron los frascos vacíos.

Por lo anterior, pidieron ayuda a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a la clínica donde labora a fin de que fuera atendida y se le practicara un lavado de estómago.

Al ser interrogados, los parientes de la empleada del IMSS dijeron que desconocían los motivos que la orillaron a atentar contra su existencia, ya que no les había manifestado que tuviera intenciones de suicidarse ni tampoco lo había intentado con anterioridad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta