Seleccionar página

¡Emma Ramírez se pronuncia en contra del “chapulinismo” en la política!

¡Emma Ramírez se pronuncia en contra del “chapulinismo” en la política!

AGUASCALIENTES, AGS.- Emma Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito  II, puntualizó que su propósito de servir a los aguascalentenses no oculta algún otro interés más que cumplir  puntualmente una responsabilidad de tiempo completo.

“Yo no tengo otro tipo de aspiraciones.  Estoy en contra del llamado “chapulinismo” en la política y de quienes se aprovechan del cargo para atender los intereses que son ajenos al de los ciudadanos que les depositan su confianza”, agregó.

FOTO 2 BOLETÃ-NLuego de recorrer las calles del ex Ejido Ojocaliente, Emma Ramírez lamentó que personajes a los que se les brinda la oportunidad de ejercer un cargo público de elección popular, traicionen el compromiso establecido inicialmente con los ciudadanos de trabajar por ellos y mejor opten por dar prioridad a los proyectos personales.

Luego de escuchar los testimonios de algunos ciudadanos sobre la mala experiencia con políticos que no les respondieron a sus promesas ni concluyeron el periodo en el cargo por aspirar a otras posiciones dentro de la política, Emma Ramírez se comprometió a no repetir ese tipo de errores.

FOTO 3 BOLETÃ-N“Necesitamos dignificar la política y en ello tiene que ver que ideas y rostros diferentes, encabecen gobiernos responsables, honestos y que entienden la realidad de la gente”, señaló.

Reconoció que el también llamado “trapecismo” en la política  produce efectos contrarios a la consolidación de los planes gubernamentales y a la certeza en el desarrollo de las comunidades.

Indicó que estará trabajando en un plan legislativo aliado con  los ciudadanos y sólo ellos podrán decidir si concluye el periodo de su gestión con base a los resultados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo