fbpx

Select Page

¡Emite PAN convocatorias para elección de candidatos a diputados locales de mayoría!

¡Emite PAN convocatorias para elección de candidatos a diputados locales de mayoría!
  • Militantes y diputados actuales podrán solicitar su registro ante la Comisión Organizadora del Proceso
  • El Instituto Estatal Electoral aprobó el convenio de coalición “Por Aguascalientes al Frente”, conformado por PAN-PRD-MC, para el proceso electoral local

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dio a conocer que ya se encuentran publicadas las convocatorias para la designación de candidaturas a diputados locales de mayoría en los estrados electrónicos del Partido Acción Nacional, mismas que pueden ser consultadas por los interesados.

Martínez López también manifestó que ayer el Instituto Estatal Electoral aprobó el convenio de coalición “Por Aguascalientes al Frente”, conformado por PAN-PRD-MC, para el proceso electoral local.

Por lo anterior, los militantes y diputados actuales podrán solicitar su registro ante la Comisión Organizadora del Proceso, lo que permite iniciar el acomodo del próximo Congreso Local.

“Sabemos que el PAN tendrá que proponer a siete mujeres y a seis hombres y en los distritos que netamente quedaron conformados para Acción Nacional están abiertas esas convocatorias”, comentó el dirigente panista.

Paulo Martínez comentó que el cierre de los registros será el 11 de febrero, fecha límite para presentar todos y cada uno de los registros, por lo que el 12 y 13 del mismo mes la Comisión Estatal estará sesionando para votar las propuestas y candidatos que estarán encabezando la campaña de Acción Nacional.

Mencionó que las convocatorias que faltan por publicar son las de diputados federales y locales de representación proporcional.

Para finalizar, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que el partido lleva un gran avance en las renovaciones para que el próximo 20 de febrero se tengan todas las cartas que estarán jugando en el proceso electoral 2018.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.