CALERA, ZAC.- En operativo coordinado entre la SEDENA y Policía Federal, “reventaron” un domicilio donde se presumía mantenían cautiva a una mujer comerciante que previamente fue secuestrada.

Autoridades federales pidieron apoyo a las Policías Estatal y Municipal, que se hicieron cargo de brindar seguridad en el perímetro e implementaron un operativo en la cabecera municipal, cerrando varias calles alrededor de la casa marcada con el número 14 de la calle Lerdo de Tejada en la colonia conocida como “El Tambo Rojo” o “El Tanque”, muy cerca de las instalaciones del Municipal.

Extraoficialmente se supo que la autoridad atendía un reporte anónimo en el sentido de que ese domicilio era utilizado como casa de seguridad y donde al parecer mantenían en cautiverio a una mujer comerciante, secuestrada días atrás.

Asimismo, se supo que al parecer se trataba de una comerciante de apellido Lara, que tenía varios días desaparecida.

La incursión policíaca causó un caos vehicular en la zona, que duró más de dos horas.

Fuentes consultadas confirmaron la acción de las autoridades y mencionaron que no encontraron a persona alguna en el interior de la vivienda, solamente hallaron huellas hemáticas, donde al parecer habían torturado a personas, además de prendas de vestir y tenis con vómito.

Noticiero El Circo