OJOCALIENTE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Ojocaliente, detuvieron a tres personas, entre ellos una mujer, a quienes encontraron en posesión de un arma de fuego y seis dosis de “crystal”.

La detención tuvo lugar en la comunidad La Concha, del municipio antes citado, durante un recorrido de vigilancia y disuasión por parte de los elementos de la PEP.

Los efectivos policiales circulaban por un camino de terracería, a la entrada del Rancho Santa Rosa, donde le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color rojo, el cual carecía de placas de circulación, a efecto de realizar una revisión.

De dicha unidad descendieron tres personas, quienes se identificaron como Yerith Arisbeth, de 24 años de edad, así como Hernán y Fabián, de 25 y 24 años de edad, respectivamente.

Posterior a una revisión a su persona y pertenencias, se les encontró en posesión de un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.

Asimismo, los policías estatales los encontraron en posesión de seis bolsitas de plástico tipo ziplok que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como “cristal”.

Tras lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron a las tres personas, a quienes junto con el arma de fuego, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo