RÍO GRANDE, ZAC.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron, en el municipio de Río Grande, a un hombre que se encontraba en posesión de 126 dosis de sustancias ilícitas.

La detención se llevó a cabo cuando los policías estatales se encontraban en recorrido de seguridad sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal de Río Granda a la comunidad de González Ortega, a la altura del poblado El Fuerte.

En dicho punto detectaron una camioneta tipo Pick-Up, de la marca Chevrolet, color blanco, sin placas de circulación, cuyo conductor al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva.

Por lo anterior, los efectivos policiales indicaron al conductor que descendiera de la unidad para proceder con una revisión de rutina, tanto de su persona como de la unidad en la que circulaba.

Esta persona, quien se identificó como Tomás “N”, de 44 años de edad, quien sin oponer resistencia accedió a la revisión y fue de esta manera que se detectó que se encontraba en posesión de 126 dosis de droga, correspondiente a 89 pequeñas bolsas de plástico tipo ziplock con polvo blanco con las características de la cocaína y 37 bolsas pequeñas con una sustancia granulada y cristalina similar a la droga conocida como “crystal”.

Por la razón antes descrita, los policías estatales procedieron con el aseguramiento de esta persona, la unidad y las dosis de droga, para posteriormente ser puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Noticiero El Circo