JUAN ALDAMA, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Juan Aldama, detuvieron a un hombre a quien sorprendieron en posesión de 90 dosis de marihuana.

El hecho tuvo lugar en la colonia Ojito de Agua del municipio de Juan Aldama, donde los efectivos de la PEP llevaban a cabo recorridos nocturnos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados estatales circulaban por la calle Doctor Río de la Loza cuando detectaron la presencia de un hombre que conducía una motocicleta de la marca Honda, color rojo, sin placa de circulación y que mostró actitud evasiva ante la presencia policial.

Dicha persona se identificó como Raúl Lionel “N”, de 48 años de edad, originario de Ignacio Allende, Durango, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona, sus pertenencias y del interior del vehículo.

Al concluir con la misma, las autoridades de la PEP encontraron al hombre en posesión de 90 pequeñas bolsitas de plástico con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Tras lo anterior, los policías estatales detuvieron al hombre, quien junto con el enervante y su motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo