APOZOL, ZAC.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), encontraron en la zona urbana del municipio de Apozol, un total de 250 dosis de drogas diversas, las cuales se encontraban en dos bolsas negras que habían sido arrojadas al piso.

Esta acción tuvo lugar en la calle Pedregosa, de la zona urbana de la cabecera municipal de Apozol, donde los elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Los policías estatales circulaban por esa calle cuando observaron que junto a un camión de volteo y sobre la banqueta estaban abandonadas dos bolsas de plástico color verde, en las que se pudo apreciar que en interior contenían bolsas más pequeñas.

Por lo anterior, los uniformados descendieron de sus patrullas a efecto de verificar la existencia de las bolsas en ese sitio y su probable contenido, con el objeto de desvirtuar cualquier posible riesgo.

Una vez que los elementos policiales tuvieron a su alcance ambas bolsas, en una de ellas encontraron 200 bolsitas de celofán que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la marihuana.

En el segundo envoltorio encontraron 50 pequeñas bolsas color oscuro, tipo ziplock, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como “cristal”.

Los policías estatales, al terminar la verificación, aseguraron la droga, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo