• La encontraron dentro de una casa, amarrada de las manos

GUADALUPE, ZAC.- Tras atender un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911, elementos de la Policía Metropolitana lograron rescatar en el fraccionamiento Real del Conde, en Guadalupe, a una menor de 15 años de edad que se encontraba privada de su libertad.

La menor fue recuperada sana y salva, aunque fue trasladada a recibir atención médica.

Alrededor de las 21:00 horas, elementos de la Policía Metropolitana se encontraban realizando recorridos de vigilancia y disuasión en calles de la cabecera municipal de Guadalupe.

Al encontrarse en esta acción, fueron notificados de una denuncia recibida al 911, en la que se informó que en un domicilio ubicado en la calle San Mateo del fraccionamiento Real del Conde se encontraba una persona pidiendo ayuda, misma que presuntamente se encontraba atada de manos.

Tras una atención inmediata, los oficiales lograron ubicar dicho domicilio, al que ingresaron sin una orden judicial, tal y como lo dicta la ley, al considerar que una vida humana pudiera estar en riesgo.

Al ingresar al domicilio, localizaron solamente a una menor de 15 años de edad, quien refirió ser ella quien solicitaba auxilio ya que se encontraba privada de su libertad.

La menor fue puesta a salvo de inmediato y trasladada ante la autoridad competente para que recibiera la atención necesaria y posteriormente se reencontrara con su familia.

El domicilio en la que fue localizada la menor quedó a disposición y bajo resguardo de la Policía Ministerial, así como del Agente del Ministerio Público, instancia que encargará de realizar la investigación correspondiente.

Noticiero El Circo