fbpx

Seleccionar página

¡Elementos de la Guardia Nacional abatieron a un sicario en enfrentamiento en Unión de San Antonio!

¡Elementos de la Guardia Nacional abatieron a un sicario en enfrentamiento en Unión de San Antonio!
  • Además, capturaron a otros cuatro delincuentes

UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Elementos de la Guardia Nacional protagonizaron un enfrentamiento con integrantes de un grupo delictivo en esta localidad, tras el que abatieron a un sicario y detuvieron a otros cuatro delincuentes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves 23 de julio en la carretera libre Unión de San Antonio, en los límites hacia el Estado de Guanajuato, concretamente en la comunidad Las Rosas, perteneciente a este municipio.

Alrededor de las 02:00 horas, los efectivos, al parecer, realizaban un recorrido por dicha zona cuando de pronto se encontraron con sujetos armados, que comenzaron a agredirlos con disparos de arma de fuego.

Por lo anterior, repelieron el ataque y de esta forma inició el enfrentamiento, que se prolongó por varios minutos.

Tras la balacera, los elementos federales lograron abatir a uno de los civiles y detener a otros cuatro, que fueron remitidos a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), para las investigaciones correspondientes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que aseguraron varios casquillos de diferentes calibres y levantaron el cadáver del delincuente abatido para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor