- Testigos aseguran que hirió a una persona de un balazo en una pierna
AGUASCALIENTES, AGS.- Un ex comandante de la Policía Preventiva y actualmente comisionado en el Área de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó disparos con un arma de fuego en un bar al sur de la ciudad e hirió a una persona en una pierna, pese a lo cual no fue detenido.
Se trata de Salvador Antonio Flores.
Los hechos sucedieron el miércoles 1 de julio, alrededor de las 21:12 horas, en el bar “El Dylans”, ubicado en la calle Gertrudis Bocanegra y la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Prados del Sur.
El ex comandante Flores, como es conocido, trabajó con el comandante Manzur, que fue jefe de la Policía Municipal.
Trascendió que al encontrarse en el citado bar, tuvo una discusión con una persona, por lo que sacó a relucir un arma de fuego corta e hizo varios disparos, hiriéndola en una ocasión en una pierna.
Algunos de los testigos auxiliaron al lesionado y lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, según relataron a este medio varios de los presentes.
Además, otras personas que se encontraban en el bar mencionado, llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que un sujeto realizó detonaciones con una pistola e hirió a un individuo, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio policías municipales y estatales.
Sin embargo, al arribar les dijeron que no había pasado nada, aunque poco después llegaron elementos de Reglamentos Municipales para tomar cartas en el asunto.
Posteriormente trascendió que el que efectuó los disparos había sido el ex comandante Flores, aunque éste no fue detenido pese a que trascendió que hirió a una persona en una pierna.
